En el campamento de refugiados Al-Nairab cerca de la ciudad de Alepo en el norte del país, miles protestaron e izaron banderas sirias y palestinas, y gritaron consignas que confirman la unidad del destino y de la lucha contra el agresor israelí.
En un acto similar, cientos de personas protagonizaron una manifestación nocturna en el campamento Aedoun en la ciudad central de Hama en apoyo al pueblo palestino y rechazo al ocupante israelí, sus crímenes y violaciones.
Los manifestantes confirmaron el apoyo al heroico pueblo palestino ante la maquinaria de guerra sionista e hicieron un llamado para que la comunidad internacional actúe de inmediato para poner fin a la escalada israelí.
Semejantes concentraciones tuvieron lugar en las localidades de Jarama cerca de Damasco y en Deraa en el sur, sonde se ratificó el compromiso con la causa palestina y el respaldo a los legítimos derechos del pueblo palestino.
Según recientes datos del Ministerio de Salud Palestino, 174 palestinos murieron, entre ellos 47 niños, mientras mil 200 resultaron heridos por los ataques israelíes que continúan por séptimo día consecutivo contra la Franja de Gaza, así como la represión en Cisjordania ocupada.
jcm/fm/cvl