El ente israelí no comprende el lenguaje de la paz ni de diálogo, y su presencia en esta región se basa en aterrorizar a sus pueblos y violar sus derechos, dijo el mandatario durante su reunión hoy con los líderes de las fuerzas y agrupaciones palestinas con sede en Siria.
Según difundió la televisión nacional Al-Suriya TV, el debate se centró en los últimos sucesos ocurridos en los territorios palestinos, los ataques israelíes y las prácticas de ocupación destinadas a desplazar a los palestinos con el objetivo de cambiar el carácter demográfico de Jerusalén.
Los representantes palestinos destacaron que la firmeza de Siria en su guerra contra las organizaciones terroristas apoyadas por algunos países occidentales e Israel, contribuyó a consolidar la firmeza del pueblo palestino.
Agradecieron el continuo respaldo a Siria al pueblo palestino y su resistencia y unidad; y manifestaron que los recientes acontecimientos y las masacres cometidas por el ocupante en los territorios palestinos confirman que la opción de la resistencia es imprescindible para recuperar los derechos usurpados.
msm/fm