La selección albiceleste se presenta ocho meses después de su último partido oficial haciendo gala del mejor once posible al que puede aspirar, con el capitán Lionel Messi a la cabeza del conjunto.
Acompañan al crack del Barcelona, el goleador del Inter de Milán Lautaro Martínez, así como sus dos viejos amigos Ángel Di María y Sergio Agüero, este último flamante fichaje del club catalán.
Chile, por su parte, extrañará a su referente en el medio del campo Arturo Vidal, aunque dispondrá del resto de sus efectivos, incluido el experimentado goleador Alexis Sánchez.
Este jueves también verán acción otras seis selecciones de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) que buscan los cuatro cupos directos de la región para la cita del orbe, con los duelos Perú-Colombia, Uruguay-Paraguay y Bolivia-Chile, siempre en casa de los primeros.
En tanto, Brasil, líder del circuito por el momento con 12 unidades, recibirá a Ecuador el viernes en Porto Alegre, igualmente con todas sus figuras disponibles.
La ‘verdeamarela’, que será anfitriona nuevamente de la Copa América a partir de la semana próxima, tendrá dinamita en la delantera con la presencia de Neymar, Gabriel de Jesús y Roberto Firmino.
Todos estos equipos volverán al ruedo el próximo martes para la fecha ocho de las eliminatorias y luego se dirigirán a Brasil para el accidentado torneo continental que previamente tenía como sede a Argentina y Colombia.
agp/rps