Al resumir la asamblea que da continuidad al 8vo. Congreso del PCC en la provincia central de Villa Clara, el también presidente de la República precisó que se deben hacer las discusiones, los análisis y las propuestas para el desarrollo productivo desde la verdad y la realidad existente.
Que la militancia del Partido encuentre realmente en las reuniones ordinarias y en el trabajo como colectivo cualquier situación que estamos viviendo para diagnosticarlas y resolverlas, aseguró.
Díaz-Canel estuvo acompañado por los miembros del secretariado del Comité Central del PCC, quienes realizaron diversas intervenciones acordes con sus responsabilidades en el órgano partidista.
Uno de ellos, José Ramón Monteagudo, indicó que la producción de alimentos constituye una de las principales prioridades del país, y en el caso de Villa Clara debe concentrar su empeño en la recuperación cañera, ganadería, actividad tabacalera, porcina y lechera.
Félix Duarte, por su parte, señaló que los militantes del Partido en el sector empresarial tienen ante sí el reto de impulsar las transformaciones de la economía cubana, la ciencia, comunicación institucional e informatización, así como las exportaciones, e implementar nuevos programas y servicios sociales para los núcleos familiares vulnerables y de riesgo.
jf/jfd
















