En una entrevista concedida al canal Venezolana de Televisión, el diputado precisó que la estabilidad política de la nación está en el voto electoral y condenó el llamado a la abstención por parte de la extrema derecha, lo cual -recalcó- es contrario a la cultura democrática del país.
‘Desde siempre he proclamado la necesidad de participar y elegir. Nosotros no podemos renunciar a un elemento inherente en la democracia y en cualquier país del mundo que es el voto. La abstención es mala para todos porque el instrumento fundamental de influir es votar’, dijo.
Martínez aseguró que parte fundamental del problema, es que en Venezuela no hay una oposición, sino que hay varias corrientes de oposición, en el país hace falta diálogo intra oposición.
Subrayó además que si esos sectores no son capaces de interpretar a los venezolanos y ni siquiera entenderse entre ellos mismos, no tienen nada que ofrecerle al pueblo.
De igual forma recordó que los atajos no conducen a nada en Venezuela, ni los golpes de estados, dijo, ni la intervención multilateral, ni las insurrecciones garantizarán que salga adelante.
Al concluir, el parlamentario recalcó que el diálogo y la reconciliación es fundamental para el mañana de la Venezuela que se sueña, próspera y de bienestar generalizado.
mem/ycv
















