La actuación del multipremiado artista estará en cartelera hasta el 4 de septiembre, y propone un recorrido por lo más destacado de su exitosa discografía.
Springsteen on Broadway tuvo su estreno en octubre de 2017 y la constante asistencia de público obligó a los productores a tenerlo en cartelera durante más de un año, hasta diciembre de 2018, con 236 funciones.
‘Adoro hacer de nuevo el espectáculo y estoy encantado de que me hayan pedido que lo repita como parte de la reapertura de Broadway’, destacó en un comunicado el cantante de himnos como Born in the U.S.A.
Con la vuelta al escenario del espectáculo, Broadway conocido como la meca del teatro musical en el mundo, pone en movimiento su programa de funciones tras un año de inactividad debido a la pandemia de la Covid-19.
Los organizadores de Springsteen on Broadway esperan recibir casi dos mil espectadores a quienes se les exigirá un certificado de vacunación.
Mientras que los menores de 16 años deben estar acompañados de un adulto inmunizado y presentar el resultado de una prueba de detección negativa a la enfermedad.
En el teatro no se exigirá distanciamiento social ni uso obligatorio de mascarillas, de ahí que el espectáculo sea considerado una especie de prueba de fuego para Broadway.
msm/ypp