Con un Giannis Antetokounmpo recuperado de una lesión, Milwaukee cobró fuerzas, limitó a dos estelares como Devin Booker y Chris Paul para llevarse un éxito que renueva el espíritu de sus hombres para afrontar el miércoles el cuarto duelo.
En el partido de anoche, Antetokounmpo sencillamente estuvo descomunal como líder de la artillería local, al superar por segunda vez consecutiva la cifra de 40 puntos al marcar un doble-doble de 41 puntos y 13 rebotes, pero además, regaló seis asistencias.
Esa labor, permite al dos veces electo jugador MVP igualar con el mítico Shaquille O’Neal como los únicos hombres en sumar 40 puntos y 10 rebotes en dos partidos seguidos en unas finales de la NBA.
No obstante, el astro griego contó con el aporte de dos de sus compañeros como Jrue Holiday y Khris Middleton, autores de 21 y 18 unidades, respectivamente.
La ofensiva certera y una eficiente defensa, llevó el dominio de los Bucks sobre la cancha, en la cual Booker y Paul apenas pudieron anotar 29 cartones entre los dos.
El triunfo y el desempeño de Antetokoumpo, multiplicó las aspiraciones de la afición y sus compañeros, que tal y como lo hicieron en ese desafío, tendrán que hacerlo igual o mejor el miércoles para emparejar el match 2-2.
rgh/rws