martes 21 de mayo de 2024

TV

martes 21 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Antetokounmpo imparable en match final de NBA

Milwaukee, Estados Unidos, 14 jul (Prensa Latina) El griego Giannis Antetokoumpo se hace imparable para la defensa de Suns de Phoenix y se erige hoy en arma vital para que Bucks de Milwaukee iguale 2-2 el match final del baloncesto profesional estadounidense.

A pesar de las dos derrotas iniciales 105-118 y 108-118, el ala-pívot griego se las arregló para guiar aquí el ataque de su equipo para recortar diferencia y ganar el tercer duelo 120-100, para hacer soñar a sus seguidores con la remontada.

El dos veces elegido Jugador Más Valioso de la NBA, marca la diferencia sobre la cancha con 113 puntos anotados y 42 rebotes y más de diez asistencias, todo esto, bajo una defensa especial intentada a aplicar sobre él.

Según declaro Antetokounmpo horas atrás a la prensa, el muro defensivo de Suns ya lo ha enfrentado en otras oportunidades, y aseguró que tiene variantes para solventar el reto, con confianza y buscando la jugada adecuada o el pase correcto.

Y al parecer esa confianza le ha llevado a ubicarse junto a los miembros del Salón de la Fama Rick Barry, Allen Iverson y Shaquille O’Neal, como los únicos jugadores que han anotado 100 o más puntos en sus primeros tres partidos en una final de NBA.

‘Solo trato de concentrarme en lo que tengo que hacer y cómo puedo ayudar a mi equipo a tener éxito. Eso es todo en lo que voy a gastar mi energía’, señaló el baloncestista griego en referencia a la rudeza del marcaje de Suns y sus posibles acciones para superarla.

No obstante, Antetokounmpo solo no puede con la artillería del Suns, y para ello cuenta con el aporte de hombres como Jrue Holiday y Khris Middleton.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.