De acuerdo con el rotativo ‘CR7’ patentizó a la directiva del club que está deseoso de unirse al equipo en los entrenamientos de pretemporada, a los que tiene previsto incorporarse el 25 de julio.
Así quedan minimizadas las especulaciones sobre el futuro del jugador lusitano, a quien ya le habían augurado posibles vínculos con el inglés Manchester United o el francés París Saint Germain.
En ese caso, añade La Gazzetta dello Sport, el representante del futbolista, Jorge Mendes, se encuentra gestionando con la gerencia deportiva de la ‘Vieja Señora’ la posibilidad de extender el contrato que actualmente debe terminar en 2022.
Está claro, advierte el periódico, que las negociaciones serán complejas y el aspecto económico uno de los temas delicados, más cuando se solicita un salario bruto por encima de 60 millones de dólares.
No obstante, apunta ‘La Gazzetta’ que entre las variantes que pudieran tomar, está la de ampliar el convenio hasta 2023, y luego dejar a Cristiano decidir su futuro deportivo.
Al respecto, el diario augura que incluso Cristiano podría compartir la acción del argentino Lionel Messi, quien determinó rebajar su sueldo con el fin de continuar de ‘Azulgrana’.
mem/rws