Y es que por lo hecho hasta ahora en los play off de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Middleton demuestra ser tan estelar como la estrella de los Bucks, el griego Giannis Antetokoumpo.
Muestra de ello lo fue el cuarto partido del match, en el cual, tras la férrea defensa aplicada a Antetokoumpo por los Suns, dejó a ‘Khris’ como héroe y principal escolta del jugador griego, quien había comandado la artillería del Milwaukee hasta ese momento.
Las miradas claro está, se dirigían hacia Antetokoumpo y al estelar jugador del Suns Devin Booker, sin embargo, era la noche de Middleton, quien marcó 40 puntos, de ellos diez, en las postrimerías del encuentro y sentenciar el marcador 109-103 para su equipo.
Su labor fue la mejor para él en los Play Off, superando las 38 unidades que le anidó a los Nets de Brooklyn en el sexto juego e la semifinal. No obstante, esta no ha sido la única vez que Middleton aparece cuando lo necesitan los Bucks, pues estando 0-2 abajo ante los Nets, anotó 35 cartones con 15 rebotes en el tercer juego, después firmó 38 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias en el sexto desafío.
Mientras en el séptimo, cuando el tope estaba 3-3, se fue con 23 tantos, 10 balones capturados bajo las tablas, seis pases a canasta y cinco robos, para escoltar a Antetokoumpo, quien se fue con (40-13-5).
De tal forma, Middleton y Antetokoumpo se disponen a viajar a Arizona para encarar el quinto duelo del match al mejor de siete, aunque tendrán que apostar a su talento para ganar el primer juego como visitante de la final.
mgt/rws