domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Mayora regala primera medalla a Venezuela en Tokio 2020

Tokio, 28 jul (Prensa Latina) El pesista Julio Rubén Mayora, de los 73 kilogramos, consiguió hoy una meritoria medalla de plata, primera de Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Bronce mundial en 2018 y recordista panamericano en Lima 2019, el natural de Maiquetía levantó un total de 346 kilogramos, válidos para ubicarse solo por detrás del renombrado chino Zhiyong Shi, titular olímpico y tres veces as universal.

El representante de Indonesia Erwin Abdullah logró el tercer lugar, después quedó el albanés Briken Calja, mientras en la quinta plaza se ubicó el búlgaro Dimitrov Andreev y sexto el tunecino Karem Ben.

La actuación de Mayora situó a la delegación de Venezuela en la posición 42 del medallero olímpico por países, cuarta por Latinoamérica y el Caribe, empatada con Colombia, que también archiva una plata.

Brasil aparece en 18 con una de oro, dos de plata e igual cantidad de bronce y le siguen en el 28 Bermudas y Ecuador, ambos con un lauro.

México tiene dos terceros lugares olímpicos, puesto 53, y Cuba cierra en el 56 tras el bronce logrado la víspera por intermedio del taekwandoca Rafael Alba. mh/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.