El incidente provocó el cierre durante unas horas del edificio federal, sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos, aunque ya fue reabierto, indicó la televisora CNN.
El Departamento de Bomberos del condado de Arlington, donde tuvieron lugar los hechos, escribió en Twitter que encontraron personas heridas, pero aún no existe información oficial sobre los lesionados.
El evento ocurrió en una de las plataformas de autobuses que da acceso al inmueble y es utilizada diariamente por miles de personas.
La Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono aclaró que la escena del crimen está activa y solicitaron a las personas mantenerse alejadas.
Según la agencia Associated Press, el secretario de Defensa Lloyd Austin y el general Mark Milley, presidente del Estado Mayor Conjunto, estaban en la Casa Blanca en una reunión con el presidente Joe Biden, en el momento del tiroteo.
Se espera para esta tarde una conferencia con el secretario de prensa del Pentágono, John Kirby, para obtener más información sobre lo ocurrido.
rgh/avr