La funcionaria indicó que el programa específico está en preparación y se dará a conocer en el momento oportuno, y que su visita forma parte de los regulares intercambios diplomáticos con otros países.
Vietnam da la bienvenida a los líderes de todas las naciones, incluido Estados Unidos, dijo.
Medios internacionales de prensa comentaron que la gira de Harris por el sudeste asiático -antes que en Vietnam estará en Singapur- tiene por fin afianzar influencia de Estados Unidos en la región y contrarrestar el creciente protagonismo de China.
Hang apuntó que la nación indochina sigue una consistente política de relaciones externas de independencia, autosuficiencia, multilateralismo y diversificación.
Vietnam, señaló, intensifica los esfuerzos por profundizar las relaciones con sus socios, especialmente con los más importantes, pero -subrayó- no se alinea con un país para luchar contra otro.
Vietnam concede igual y gran importancia al fortalecimiento de las relaciones con China y con Estados Unidos, sus dos principales socios en múltiples campos, por el bien de la gente, por la paz y el desarrollo en la región y en todo el mundo, manifestó.
mgt/asg