Al criticar el evento en su perfil de la red social Twitter, la reina del funk carioca insistió en que el gobernante está manchando la imagen del gigante suramericano.
‘Y eso es lo que Bolsonaro está haciendo cada día más. Tomar la imagen de nuestro país y tirarla a la cloaca. Ningún otro país quiere tener relaciones con Brasil en ese momento. Estamos aislados del mundo. Todo gracias a este loco que solo se mira el ombligo’, denunció la artista con más de 50 millones de seguidores en Instagram.
El desfile de vehículos blindados por la capitalina Explanada de los Ministerios tuvo lugar este martes, en la jornada en que la Cámara de Diputados analiza la propuesta que establece el voto impreso.
Defendida a ultranza por Bolsonaro, la propuesta tiene pocas posibilidades de salir adelante, por lo que partidos políticos comprendieron la cabalgata castrense como una forma de intimidación al Poder Legislativo.
Al respecto, Anitta rasgueó que ‘parece una broma… el tipo que hace su marketing y su campaña electoral todo a base de internet, fake news (noticias falsas) y tecnología robótica, ahora quiere que la gente vote impreso’.
Denunció que Brasil se deshace ‘en precios altísimos, desempleo y muertes… y el presidente gastando el tiempo de las personas con la payasada del voto impreso… Alguien necesita enviarle un fax o un mensáfono para mostrarle lo que de verdad necesita Brasil’, remarcó.
msm/ocs/cvl