domingo 14 de abril de 2024

TV

domingo 14 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Argentino Molina extiende contrato con club de fútbol Udinese

Údine, Italia, 11 ago (Prensa Latina) El lateral argentino Nahuel Molina, campeón de la reciente Copa América de Brasil, extendió su contrato con el club italiano de fútbol Udinese hasta junio de 2026, divulgó hoy el equipo en su página web.

Molina, de 23 años, iniciará su segunda temporada en el conjunto europeo, en el que la pasada jugó 31 partidos y marcó dos goles, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados del plantel.

Ese rendimiento en la formación italiana le permitió al exjugador del Boca Juniors argentino ser convocado para integrar el combinado nacional a la última Copa América, en la que participó en cinco encuentros.

Tras la renovación, el defensor sudamericano expresó su felicidad por ampliar su acuerdo con el club de la Serie A.

‘Estoy muy feliz de renovar con el club y seguir vistiendo la camiseta de Udinese. Espero seguir con estas ganas’, comentó.

msm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.