sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Suizo Federer espera más victorias

Berna, 13 ago (Prensa Latina) El tenista suizo Roger Federer aseguró hoy que a sus 40 años todavía espera conseguir más victorias en el circuito profesional.

Acabo de cumplir 40 y sigo activo. ¿Quién lo hubiera pensado? Yo no. Estoy totalmente en paz conmigo mismo y estoy seguro de que vendrán muchas cosas más bonitas, señaló.

En declaraciones al diario suizo Blick, el reconocido como uno de los mejores raquetistas de todos los tiempos indicó que su futuro es un poco incierto, ya que no sabe cuándo estará listo para regresar a las pistas después de volver a lesionarse la rodilla derecha.

Esta semana me reuniré con mis médicos y mi equipo y luego veremos qué sucede a continuación. Por el momento, todo es todavía un poco incierto, dijo.

Al respecto, comentó que antes recuperarse de una molestia le tomaba dos días, y ahora pueden ser dos semanas.

Tienes que tener más paciencia con el dolor, contigo mismo, con la vuelta a las pistas. Solías dar por sentadas las victorias en torneos, hoy sabes todo lo que hay detrás de ellas, explicó.

Federer debió abandonar el Grand Slam de Wimbledon el pasado 7 de julio tras caer en cuartos de final contra el polaco Hubert Hurkacz, y se resintió de viejas molestias.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.