El titular de la UIP y su comitiva desarrollarán una agenda de trabajo en la nación sudamericana hasta el 27 de agosto, la cual incluirá reuniones con el presidente del legislativo, Jorge Rodríguez; y su primera vicepresidenta, Iris Varela.
Asimismo, sostendrán encuentros con el grupo venezolano ante la Unión Interparlamentaria, así como con la comisión especial de la Asamblea Nacional para el diálogo, la paz y la reconciliación.
La delegación parlamentaria internacional conversará además con representantes de las bancadas parlamentarias, autoridades de los poderes públicos y del Consejo Nacional Electoral, reseñó el diario Últimas Noticias en su edición digital.
Una delegación del parlamento venezolano, compuesta por diputados afines al Gobierno bolivariano y de la denominada oposición democrática, visitó Ginebra en abril, con el fin de afianzar las relaciones con la UIP.
El presidente de la Asamblea Nacional venezolana destacó entonces el objetivo de dar a conocer la verdad de Venezuela más allá de la campaña mediática contra la nación bolivariana.
rgh/wup