La primera cabeza de la lid estadounidense consiguió el pase a la tercera ronda por cuarta vez consecutiva en las siete participaciones que lleva en el último torneo de Grand Slam de la temporada.
Su próxima rival será la ganadora del partido que van a disputar la local Shelby Rogers frente a la rumana Sorana Cirstea, pero no enfrentará a ninguna de las primeras jugadoras del escalafón universal hasta que no lleguen los cuartos de final.
De las 10 primeras favoritas, también saldó con victoria su presentación de este miércoles la polaca Iga Swiatek por 3-6, 7-6 y 6-0 frente a la francesa Fiona Ferro, que vendió bien cara su derrota.
Asimismo, la checa Petra Kvitová despachó por 7-6 y 6-3 a su connacional Kristyna Plíaková y sacó cita ante la griega Maria Sákkari, victimaria de la también checa Katerina Siniaková.
Para el cierre de la jornada en el torneo femenino se espera la presentación de otras de las principales candidatas a avanzar, la hermana mayor de Kristyna, Karolína Plisková, y la canadiense BiancaAndreescu, ambas contras las anfitriona Amanda Anisimova y Lauren Davis, por ese orden.
msm/rps
















