Durante los diálogos anuales a nivel de trabajo entre las dos partes, realizados de forma virtual, la directora general de asuntos económicos bilaterales de la cancillería surcoreana, Lee Mi-yon, le comunicó la solicitud al director general para asuntos asiáticos del Ministerio de Comercio de China, Yang Weiqun.
Lee solicitó la continua cooperación de Beijing en el apoyo a la industria de juegos surcoreana, que busca obtener licencias para ofrecer sus servicios en el gigante asiático mediante las firmas distribuidoras que están penetrando en el mercado chino.
Las partes señalaron que los dos países han mantenido sin problemas su cooperación, pese a la crisis económica creada por la pandemia mundial de la Covid-19 y expresaron sus expectativas de ampliar el comercio y la inversión bilateral.
También acordaron continuar sus comunicaciones sobre las formas de mejorar la cooperación económica regional y multilateral, a través de plataformas como la reunión de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático.
mgt/nvo
















