domingo 19 de mayo de 2024

TV

domingo 19 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cubana Arlenis Sierra por mantener estatus en carrera francesa

París, 10 sep (Prensa Latina) La ciclista cubana Arlenis Sierra intentará hoy en la tercera etapa continuar liderando la clasificación por puntos del Tour Internacional del Ardéche, Francia, donde escolta en la general individual a la estadounidense Leah Thomas.

Sierra, capitana del equipo A.R. Monex, encabeza la clasificación por puntos con 22 unidades, seguida por la británica Lizzie Deignan (17), Thomas (15) y la italiana Marta Bastiabelli (10).

Mientras en la general, la pedalista oriunda de la oriental provincia cubana de Granma marcha detrás de Thomas, quien le arrebató la camiseta de líder.

Este jueves, durante el tramo de 122,64 kilómetros entre las localidades de Anneron y Beauchastel, la cubana sufrió una caída a falta de 70 kilómetros para la meta que le llevó a perder la punta de carrera que se agenció Thomas con tiempo de 3:24:44 horas.

Detrás de la estadounidense, a nueve segundos, pasaron la raya de sentencia la británica Deignan, la neerlandesa Thalita De Jong y a la cubana.

Luego de este resultado, la estadounidense Thomas lidera la prueba con registro de 6:34:46 horas, válidas para aventajar en nueve segundos a Sierra y la británica Deignan, sus más cercanas escoltas.

Mañana se disputará la cuarta jornada competitiva, entre las localidades de Aumont-Aubrac y Mont Lozere a la distancia de 119,56 kilómetros.

jcm/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.