jueves 23 de mayo de 2024

TV

jueves 23 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba cayó ante Polonia en inicio de mundial sub 21 de voleibol (+Fotos)

Sofía, 23 sep (Prensa Latina) La selección cubana cayó hoy en cuatro parciales frente a Polonia en el arranque del Campeonato Mundial masculino de voleibol sub-21 con acción en Bulgaria e Italia.

En esta capital, los caribeños perdieron ante los polacos en el estreno del grupo B con tanteadores de 16-25, 19-25, 25-18 y 19-25, tras cometer mayor cantidad de errores, 36 por 23 de sus contrarios, y ceder en la defensa de la net 7-11.

Marlón Yant, capitán y con experiencia en la Liga Italiana sumó la mayor cantidad de puntos por el elenco cubano con 16, de ellos cuatro en servicio; en tanto, Dawid Dulski y Michal Gierzot aportaron 17 y 15 respectivamente en el triunfo del conjunto europeo, tres veces titular de la categoría.

El colectivo antillano, décimo en la versión de 2019, volverá a la cancha mañana contra Bulgaria y el sábado cerrará la fase de grupos frente a Bahrein, en busca de avanzar hacia la ronda decisiva en Italia.

La cita m undialista sub-21 reúne en su etapa eliminatoria a 16 conjuntos divididos en cuatro llaves y por América, además de Cuba intervienen Brasil y Canadá como integrantes de la zona D.

En la pasada versión de Bahrein, el elenco de Irán festejó la corona al vencer 3-2 a Italia; mientras, Brasil superó 3-0 a Rusia y quedó en medalla de bronce.

jcm/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.