Los discípulos del técnico Julian Nagelsmann tienen muy buena forma y con grandes ganas de marcar goles para defender la cima del campeonato.
El club bávaro atraviesa un periodo de euforia, con siete victorias consecutivas entre todas las competiciones y 37 tantos marcados, lo que supone una media superior a las cinco dianas por encuentro.
Queremos seguir así, dijo el entrenador del Bayern en la rueda de prensa previa al compromiso de este viernes antes de destacar el potencial de su plantel y las posibilidades de mejorar aún más.
‘Necesitamos los tres puntos, solo así podremos seguir persiguiendo nuestro objetivo de ganar nuestro décimo título consecutivo. Contra el Furth están en juego los mismo puntos que contra el Dortmund. No tenemos nada que regalar’, agregó.
En la última sesión de entrenamiento del jueves, Serge Gnabry y Jamal Musiala volvieron a entrenar y son una opción para hoy, además del francés Lucas Hernández, explicó Nagelsmann.
Por su parte, el Greuther Furth aún no sabe lo que es ganar esta temporada. El club recién ascendido todavía buscando su primera victoria y sólo ha conseguido sumar un punto en lo que va de liga.
A excepción de Gideon Jung y Jessic Ngankam, lesionados de larga duración, el colista del certamen podrá disponer de su plantilla completa.
Programa de la sexta jornada:
Viernes:
-Furth — Bayern Múnich.
Sábado:
-Hoffenheim — Wolfsburgo.
-Unión Berlín — Bielefeld.
-Bayer Leverkusen — Maguncia.
-Eintracht Fráncfort — FC Colonia.
-RB Leipzig — Hertha Berlín.
-Monchengladbach — Dortmund.
Domingo:
-Bochum — Stuttgart.
-Friburgo — Augsburgo.
jha/am