Las cerca de 50 mil butacas del Parque de los Príncipes serán pocas esta noche para el partido más esperado de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions, entre dos equipos favoritos a levantar la copa ‘orejona’ por primera vez en su historia.
El PSG espera alinear con su tridente de lujo Lionel Messi-Neymar-Kylian Mbappé, pero el director técnico rojiazul, Mauricio Pochettino, prefirió no confirmar ayer el regreso del astro argentino a la cancha después de una lesión de rodilla que lo dejó fuera en los últimos dos juegos de la Ligue 1.
Messi, al igual que el estelar volante italiano Marco Verratti, entrenó el domingo y el lunes sin problemas, por lo que ambos deben estar en la convocatoria para el encuentro del grupo A de la Liga de Campeones, en el cual el City debutó con goleada sobre el Leipzig y el PSG no pasó de un empate 1-1 con el discreto Brujas.
En la rueda de prensa de la víspera, Pochettino Y el técnico de los ‘Ciudadanos’, Josep Guardiola, mostraron respeto por el rival y vaticinaron un peleado desafío.
Guardiola reconoció la calidad individual de los parisinos y en particular de su tridente de ataque, asegurando que su respuesta estará en el juego colectivo.
npg/wmr