Sadulaev transitó sin muchos contratiempos en la competencia, derrotando por superioridad a la mayoría de sus rivales, y tuvo en cuartos de final ante el ucraniano Aliaksandr Hushtyn el combate de mayor exigencia y que solventó por 9-4.
Las preseas de bronce recayeron en el iraní Mojtaba Mohammadshafie Goleij y el ucraniano Mahamed Zakaiiev, vencedores de mongol Batzul Ulziisakhan y el Aliaksandr Hustyn respectivamente.
En la división de 70 kilogramos el polaco Magomedmurad Gadzhiev logró el título con victoria de 2-1 sobre Ernazar Akmataliev de Kirguistán, en una división donde el georgiano Zurabi Iakobishvili y el representante del Comité Olímpico Ruso Evgenii Zherbaev lograron sendas medallas de bronce.
Entre las féminas la brasileña Lais Nunes de Oliveira cayó en la discusión de la medalla de bronce ante la representante de Mongolia Gantuya Enkhbat, con cerrado marcador de 7-6.
Hasta el momento Estados Unidos domina el medallero de la justa con tres títulos cuatro preseas de plata y tres metales bronceados, en la segunda plaza marcha Irán con 3-3-1 y en la tercera plaza el Comité Olímpico Ruso con 3-1-4.
jha/arp