Dorsal número cinco, Rivero aportó al éxito del Logroño sobre Viveros Herol Balonmano Nava 39-33, para reafirmarse como el tercer máximo goleador del club con 21 anotaciones.
El internacional cubano archiva goles en los seis partidos disputados de la División Honor con una media de 3.5, solo superado por los 22 tantos de Tomás Moreira y los 30 de Agustín Casado.
Con el triunfo de este sábado, el conjunto de La ,al mando de Miguel Ángel Velasco aparece en la tercera posición de la máxima categoría del balonmano español con marca de cuatro éxitos y dos fracasos, por detrás del puntero Ángel Ximénez-Puente Genil (4G- 1E-1P) y Barcelona (4-0), oupante del segundo lugar.
El otro cubano con prsencia en esta fecha, Dariel García no marcó goles en la derrota del Bidasoa Irun ante Abanca Ademar León 34-25 y mantiene en nueve sus anotaciones en la competición.
Precisamente, ambos jugadores antillanos serán contrarios el próximo sábado 16 cuando el Logroño y el Bidasoa Irun rivalicen en la séptima jornada de la División Honor del balonmano español.
mem/yma/cvl