sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Pakistán registró mínimo de muertes diarias por Covid-19

Islamabad, 25 oct (Prensa Latina) Pakistán registró hoy el menor reporte diario de muertes por Covid-19 en 2021, con nueve personas fallecidas a causa de la pandemia en las últimas 24 horas.

Este lunes se reportaron 698 nuevos contagios tras la realización de 42 mil pruebas de laboratorio, declaró el Centro Nacional de Mando y Operaciones.

Pakistán acumula menos de 700 infecciones diarias desde hace más de una semana, mientras los enfermos o casos activos de la infección siguen una tendencia a la baja y se situaron en 23 mil 940.

Por el momento, mil 524 pacientes permanecen en estado críticos.

Desde el inicio de la pandemia esta nación surasiática notificó un millón 269 mil 234 infecciones y 28 mil 386 personas fallecidas debido a esta causa.

Asimismo, Pakistán administró hasta ahora 100 millones 17 mil de dosis de vacunas, suficientes para inmunizar contra dicha infección a cerca del 23,3 por ciento de la población del país.

El ministro de Planificación, Desarrollo e Iniciativas Especiales, Asad Umar, aseveró al portal Business Recorder que hasta ahora se vacunaron más de 68 millones de personas con una dosis, de las cuales más de 38 millones están totalmente inmunizadas.

acl/abm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.