En su feudo del estadio Diego Armando Maradona, los azules aspiran sumar tres puntos para llegar a nueve éxitos con un empate para igualar así con el Milán en la punta de la lid, que cedieron tras igualar 0-0 con la Roma en la jornada anterior.
Mientras tanto, el Bologna arriba al encuentro luego de perder 2-4 ante los actuales punteros que los dejó en la novena plaza con tres éxitos e igual cantidad de empates y derrotas para sumar 12 unidades.
Para el tope, Spalleti podría abrir con el colombiano David Ospina bajo los tres palos, en tanto sus guardaespaldas serían el portugués Mário Rui, el senegalés Kalidou Koulibaly, el kosovar Amir Rrahmani y Giovanni Di Lorenzo.
Completando el esquema 4-3-3, Spalleti presentará un medio campo formado por el español Fabián Ruíz, el polaco Piotr Zielinski y el camerunés André Anguissa.
Mientras, el tridente ofensivo estará a cargo del capitán Lorenzo Insigne, el nigeriano Víctor Osimhen y el mexicano Hirving Lozano.
Por los visitantes, el entrenador serbio Sinisa Mihajlovic apostará por un esquema 3-4-3 con el polaco Lukasz Skorupski como portero, acompañado en defensa por Theate, el chileno Gary Medel y el británico Luis Binks.
Los encargados de controlar el mediocampo serían el escocés Aaron Hickey, el sueco Mattias Svanberg, el argentino Nicolás Domínguez y Lonrenzo De Silvestri, en tanto en para la punta de ataque, estarán Nicola Sansone, el gambiano Musa Barrow y Riccardo Orsolini.
En los últimos cinco duelos correspondientes a la Serie A, ambos elencos archivan respectivamente dos éxitos, un fracaso y un empate, por lo que una victoria le dará mínima ventaja al afortunado.
mem/rws