Un escenario es seguro, según el entrenador Mauricio Pochettino, quienes compraron boletos para ver en el Parque de los Príncipes al súper tridente rojiazul Lionel Messi-Neymar-Kilyan Mbappé saldrán decepcionados una vez más.
Mbappé fue descartado por enfermedad y Messi estará en duda hasta el último minuto por molestias, con ambas estrellas marginadas ayer de la práctica en el Camp des Loges.
Por su parte, el astro brasileño Neymar sí jugará esta noche en un choque de la Ligue1 con sabor a venganza, porque el alicaído Lille arrebató la corona al PSG en la pasada temporada y después lo derrotó en agosto 1-0 en el desafío por el Trofeo de Campeones de Francia.
Pochettino confirmó otras ausencias por lesión, sobre todo las de los volantes Marco Verratti y Leandro Paredes, mientras el lateral Achraf Hakim está suspendido y el veterano central ex Real Madrid Sergio Ramos seguirá sin debutar.
El PSG marcha cómodo en la cima del torneo con 28 puntos, 13 más que el hasta ahora decepcionante Lille, ubicado décimo.
Mañana continuará la Ligue1 con dos partidos, Metz-Saint Etienne y el interesante Lens, sublíder con 21 unidades de visita en casa del también decepcionante Olympique de Lyon (16).
npg/wmr