Curry, considerado uno de los mejores anotadores de tres puntos de la historia de la NBA, lideró la víspera el éxito de su equipo 117-99 sobre los Nets de Brooklyn que guía su excompañero Kevin Durant.
De manera general, la estrella de los Warriors anotó 37 puntos, de ellos 27 cartones desde la raya de tres puntos, además de ganar siete rebotes bajo las tablas, regalar cinco asistencias y recuperar par de balones.
Junto a Curry destacaron al ataque de los “Guerreros”, el alero canadiense Andrew Wiggins, autor de 19 puntos y el escolta Jordan Poole, quien sumó 17 cartones.
Por los derrotados no sobresalió esta vez su astro Kevin Durant, sino el también estelar James Harden, quien se acreditó 24 cartones, incluidos dos triples en seis intentos, cuatro rebotes e igual cantidad de asistencias.
Durant por su parte, marcó 19 unidades, gracias a dos triples de seis intentos, a cinco de seis rayas desde la línea de tiros libres.
Con su triunfo, los de Golden State comandan la Liga con 12 juegos ganados y dos perdidos y en lo particular, en la Conferencia Oeste sacan juego y medio a Suns de Phoenix y 2,5 a Mavericks de Dallas, sus más cercanos escoltas.
Mientras tanto, los de Brooklyn son terceros en la Este con balance de 10-5, por detrás de Bulls de Chicago (10-4) y del líder Wizards de Washington que totaliza 10-3.
En otros resultados del día, el Jazz de Utah apabulló 120-85 a Sixers de Philadelphia, en tanto Clippers de Los Ángeles aventajó 106-90 a San Antonio Spurs.
mem/rws