El disco calificado por la artista como el más personal de su carrera aborda temas como la separación, el divorcio, la maternidad y la ansiedad de la fama.
“Aprendí muchas verdades abrasadoras sobre mí misma en el camino. Siento que finalmente encontré de nuevo el sentido a todo. Incluso diría que nunca me sentí más en paz en mi vida. Así que finalmente estoy lista para lanzar este álbum”, aseguró recientemente la intérprete de 33 años.
La entrega, muy elogiada por la crítica especializada, entró en circulación a través del sello Columbia Records y propone entre sus temas el sencillo Easy on Me, el cual también tiene una versión a dúo con el intérprete estadounidense de música country Chris Stapleton, incluida en la edición de lujo.
I Drink Wine, Oh My God, Strangers by Nature, Cry Your Heart Out, y Love Is a Game son otras de las canciones incluidas en el material, que está disponible en los formatos CD, digital y vinilo.
Los discos anteriores de la multipremiada cantante e instrumentista llevan por título la edad que tenía cuando los produjo, en ese orden aparecen las placas 19, 21 y 25.
La cantautora de soul, blues, pop y jazz que acumula varios premios Grammy debutó en 2008 y actualmente es considerada una de las compositoras e intérpretes británicas más importantes de su generación.
rgh/ypp