domingo 14 de abril de 2024

TV

domingo 14 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Positivo al SARS-CoV-2 ministro de Salud de Dinamarca

Copenhague, 7 dic (Prensa Latina) El ministro de Salud de Dinamarca, Magnus Heunicke, resultó positivo hoy al virus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, según un comunicado gubernamental.

Heunicke continúa en el ejercicio de sus funciones, aunque está en aislamiento en Bruselas, Bélgica, a donde se desplazó en funciones de trabajo.

Pero el viernes asistió a un almuerzo de Navidad en la sede del Ministerio de Salud, en esta capital, y según fuentes cercanas utilizó el transporte público para moverse por la ciudad, reveló el diario Jyllands Posten.

Heunicke solo muestra «síntomas leves» como dolor de garganta, según las autoridades sanitarias.

Sobre una población cercana a los seis millones de personas, Dinamarca contabilizó hasta hoy más de 522 mil casos de Covid-19, y cerca de tres mil víctimas mortales, en tanto el 80,3 por ciento de la población ya completó el ciclo de inmunización.

mem/ehl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.