martes 21 de mayo de 2024

TV

martes 21 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cantante canadiense The Weeknd adelanta detalles de nuevo álbum

cantante-canadiense-the-weeknd-publica-nuevo-album
Ottawa, 5 ene (Prensa Latina) El cantante canadiense The Weeknd compartió hoy en plataformas digitales un avance de su nuevo álbum de estudio titulado Dawn FM que estará disponible el 7 de este mes.

Según el artista el disco contendrá 16 temas en el que colaboraron el productor Quincy Jones, Tyler the Creator, Lil Wayne, Oneohtrix Point Never y el actor Jim Carrey, quien aseguró estar encantando de formar parte de este trabajo.

Canciones como Take my Breath, Gasoline, How Do I Make You Love Me? y Starry Eyes conforman la entrega, quinta en la discografía del intérprete ganador de dos premios Grammy, y la que anticipa será «un nuevo universo sonoro».

El álbum llega luego de After Hours (2020), material muy bien acogido por la crítica y los seguidores del artista que incluyó éxitos como Blinding Lights.

acl/ypp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.