A través de un comunicado, la directiva catalana informó que ambos futbolistas pasaron el segundo análisis PCR para el diagnóstico del SARS-CoV-2, y se incorporarán próximamente al resto del equipo en Riad de cara al partido semifinal del miércoles ante su archirrival Real Madrid.
Los dos jugadores llegarán luego de tres meses alejados de la cancha debido a lesiones y en el caso del recién contratado Ferran Torres podrá debutar en el Clásico de la Supercopa, ya que la renovación de Samuel Umtiti y la cesión de Philippe Coutinho permiten su inscripción en la Liga.
Por su parte, Pedri retornaría a la acción frente a los merengues tras no ver juego desde el pasado 29 de septiembre durante el encuentro Benfica contra Barcelona.
En la mañana de este lunes, el equipo de Xavi Hernández realizó una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de viajar a Arabia Saudita.
A este desafío de intermedio de semana, el Barcelona llegará luego de igualar a un gol en el Nuevo Los Cármenes frente a Granada como sexto de la clasificación en el certamen liguero avalado por ocho ganados, igual número de empates y cuatro derrotas, a 14 puntos del líder Real Madrid (49 ptos, 14-G, 4-E, 2-P).
acl/yma