domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Entrenador del Barcelona cuestiona calendario del conjunto

Barcelona, España, 23 feb (Prensa Latina) El entrenador del Barcelona Xavi Hernández, cuestionó hoy el calendario del conjunto de fútbol en la conferencia de prensa previa al duelo que lo enfrenta mañana ante el Getafe, por la jornada 26 de La Liga.

“Creo que hubiera sido mejor jugar el domingo o el lunes. Pero nos ha tocado jugar en este horario, pero no es una excusa, competiremos e iremos a por los tres puntos”, dijo el estratega culé en torno al duelo que considera de suma importancia.

Tras las dos derrotas del Girona y el más reciente empate del Real Madrid, el Barcelona recupera las opciones de ganar La Liga, por ello Xavi considera que cada partido es una final en sus aspiraciones de remontar.

“Ganar nos daría más tranquilidad, una semana para descansar. Nos iría muy bien para intentar escalar posiciones. Dormiríamos en la segunda posición y metes más presión a Girona y Real Madrid. Pero debemos hacer nuestro trabajo mañana”.

El delantero polaco Robert Lewandowski ha experimentado mejorías en su rendimiento reciente y sobre el tema el técnico catalán expresó: “Sus registros son consecuencia de la mejora del equipo. Ha mejorado y tiene más ocasiones de gol. Atacamos y defendemos más ordenados y eso favorece a todos”.

Por último Xavi habló sobre el posible regreso del delantero español Ferrán Torres, quien se recupera de una lesión: “Vamos a ver sus sensaciones. A ver esta semana larga cómo está. No tenemos una fecha exacta”.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.