martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Betis por consolidar tercera plaza en fútbol de España

Barcelona, España, 21 ene (Prensa Latina) El Betis buscará hoy consolidar la tercera plaza que ostenta en La Liga de fútbol de España, cuando enfrente como visitante al Espanyol, por la fecha 22 de la competición.

El plantel dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini viene facturando una excelente campaña, que los sitúa tercero con 35 unidades por detrás del Real Madrid (49) y el Sevilla (45), por lo que esté viernes intentarán mantener ese rendimiento.

Con balance de 11 éxitos, cuatro empates y seis derrotas, el conjunto bético se medirá al lugar 11 de la tabla y archirrival del Barcelona, que tiene siete victorias, seis empates y ocho descalabros.

Para este compromiso el Betis espera que su máximo artillero Juanmi Jiménez (12), regrese a la senda del gol y mantenga el pulso con los madridistas Karim Benzema (17 líder) y Vinicius Jr (12).

Por su parte el Espanyol tratará de sacar tres puntos que le permitan seguir aspirando a puestos de competiciones europeas, una posibilidad de la que le separan cinco unidades.

Estos dos conjuntos ya se enfrentaron en la actual temporada y el saldo fue un empate a dos goles por bando, con el Betis como local.

acl/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.