lunes 20 de mayo de 2024

TV

lunes 20 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Contundente Betis sobre Athletic Club en fútbol español

Sevilla, España, 25 feb (Prensa Latina) El Real Betis mostró hoy contundencia ante el Athletic Club de Bilbao y lo derrotó 3-1, para mantener su sexta plaza dentro del fútbol español, que le otorga boleto a la Liga de Conferencia la próxima temporada.

El equipo verdiblanco arrancó ganando al minuto 13, gracias al gol del recién incorporado Chimy Ávila y al 38 la ventaja aumentó a 2-0 con el autogol de Yuri Berchiche en contra del Bilbao.

Antes del descanso intermedio, el delantero bilbaíno Nico Williams fue expulsado por doble tarjeta amarilla, pero aun así el equipo vasco a través de Gorka Guruzeta recortó distancias para el 2-1.

Ya en la segunda parte y con superioridad numérica sobre la cancha el cuadro local amplió la diferencia por intermedio de Johnny al 67, que puso el 3-1 definitivo.

En otro resultado de la jornada, el Celta de Vigo y el Cádiz empataron a dos anotaciones.

jha/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.