Hay Presidente para llevar a cabo la IV Transformación en México, anunció.
El mandatario informó al pueblo que ya se encuentra en el Palacio Nacional tras el examen de rutina que le realizaron en el Hospital Central Militar como parte de una revisión programada que incluyó esa prueba cardiovascular.
En un mensaje en sus redes sociales detalló que las arterias se encuentran bien y sin obstrucción, por lo que está «muy tranquilo y contento porque tenemos que consumar la obra de transformación».
«Ya los médicos me autorizaron a hacer mi vida normal, es decir, que me puedo aplicar a fondo y que hay Presidente para un tiempo, el necesario, el indispensable para llevar a cabo los cambios. Muchas gracias a todos porque siempre se preocupan», expresó.
El jefe del Ejecutivo sostuvo que continuará gobernando hasta septiembre de 2024 si así lo decide el pueblo y se concentrará en fortalecer la grandeza de México y en que la población tenga felicidad, paz y tranquilidad.
Hemos avanzado bastante. Creo que sentamos las bases para la transformación, para desterrar la corrupción de México y trabajar por los pobres, la gente humilde. No a la corrupción y sí al amor al prójimo, la justicia y la fraternidad, remarcó.
El mandatario dijo que, aun cuando tiene un testamento político para garantizar la gobernabilidad del país, considera que no va a necesitarse.
Vamos a seguir juntos queriéndonos mucho porque amor con amor se paga y, así como ustedes me quieren a mí, yo los quiero a ustedes y a lo mejor un poquito más, afirmó.
Agradeció a los cardiólogos Patricio Ortiz y Luis Enrique Berumen, médico militar, además de la enfermera Karina Judith Salomé, quienes lo atendieron durante su estadía en el hospital, concluye su nota.
gas/lma