jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Pronostican fuertes nevadas para norte de China

Beijing, 11 feb (Prensa Latina) El Centro Meteorológico Nacional de China pronosticó hoy un fin de semana con nevadas intensas para el norte del país debido al paso de una tormenta, incluso, por las sedes de los Juegos Olímpicos Invernales Beijing 2022.

Esa entidad indicó que el temporal afectará, principalmente, el área Beijing-Tianjin-Hebei, las provincias de Shanxi y Heilongjiang, más las regiones autónomas de Mongolia Interior y el Tíbet.

Algunos territorios podrán registrar la caída de hasta ocho milímetros de nieve y las temperaturas máximas llegarán a ocho grados centígrados.

Los organizadores de Beijing están atentos para reprogramar, si es necesario, las competencias en exteriores previstas para el sábado y domingo en las plazas de Yanqing y Zhangjiakou.

mem/ymr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.