Según el informe de una investigación oficial, se procedieron con medidas como la remoción del cargo de Lou Hai, secretario del Partido Comunista en el distrito de Fengxian, y la exigencia a Zheng Chunwei a renunciar como jefe del gobierno local.
La policía reveló que la víctima se nombra Xiaohuamei, nació en la sureña provincia de Yunnan en 1977 y comenzó a vivir en Fengxian con un hombre de apellido Dong desde junio de 1998.
El padre de Dong la compró y durante todo ese tiempo, la mujer tuvo ocho hijos.
El caso de Xiaohuamei se conoció luego que en las redes sociales circuló a finales de enero pasado un video donde se le ve encadenada en el cuello y con poca ropa.
Ella sufre de esquizofrenia y está bajo tratamiento en un hospital, mientras Dong ayer fue arrestado por cargos de abuso.
Las pesquisas continúan y de conjunto las autoridades de Jiangsu lanzaron una campaña en toda la provincia para detectar y castigar los delitos que infringen los derechos de las mujeres y los niños.
El Gobierno central de China lanzó una ofensiva nacional al respecto y se enfocará, principalmente, en las comunidades rurales.
Mientras, expertos del país urgen a combatir de forma estricta los casos de tráfico de mujeres, rescatar a las secuestradas y aplicar castigos más severos a los compradores, pues con frecuencia violan, obligan al trabajo forzado y maltratan a la víctimas.
rgh/ymr