El dirigente azulgrana ensalzó las cualidades del extremo galo y elogió su rendimiento en los últimos partidos, ante la prensa local durante Congreso Mundial de la Telefonía Móvil que anualmente se celebra en la Ciudad Condal.
No obstante, Dembélé se encuentra actualmente en París aprovechando los tres días libres que les dio Xavi a la plantilla y su presencia en la capital francesa ha despertado rumores sobre su futuro.
Más de una publicación especializada vincula al campeón del mundo de Rusia 2018 con el Paris Saint Germain, motivo por el cual no habría querido renovar con el Barcelona pese a los mimos y propuestas llegadas de las oficinas del Camp Nou.
Dembélé se lució en la exhibición que ayer el Barcelona brindó ante su público frente al Athletic de Bilbao por la Liga y su aporte resultó fundamental para el esquema del técnico blaugrana.
Aunque tras el fiasco de las negociaciones al cierre del pasado mercado invernal parecía que la relación Dembélé-Barcelona había llegado a su fin, todo parece indicar que si los éxitos del equipo continúan habrá más de esta telenovela a final de temporada.
car/rps