lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

primer, boletín, deportes
Estos son los titulares:
-Sevilla desperdicia chance de acercarse al líder en fútbol español
-Inter de Milán asalta cima de liga italiana de fútbol
-Goleador noruego Halaand aplaza su regreso por lesión
-Reconocen a histórico jugador argentino con premio "One Club Man"

 

FÚTBOL

Madrid, 4 mar (Prensa Latina) El Sevilla desperdició hoy una excelente oportunidad de acercarse a la cima de la Liga española de fútbol al empatar sin goles con el sotanero Alavés.

Pese a dominar la posesión del balón, el equipo hispalense no pudo someter a sus rivales, que también mostraron garra y jugando a la contra contaron igualmente con oportunidades de llevarse el triunfo.

FÚTBOL

Roma, 4 mar (Prensa Latina) El Inter sacó provecho hoy de su partido ante el modesto Salernitana y le endosó una goleada de 5-0 para asaltar momentáneamente la cima de la Serie A del fútbol italiano.

Las dos figuras en ataque del equipo milanista, el argentino Lautaro Martínez y el bosnio Edin Dzeko, se dieron banquete con tres y dos goles per cápita, y llegaron a 14 y 12, respectivamente, en la temporada.

FÚTBOL

Berlín, 4 mar (Prensa Latina) El goleador noruego Erling Halaand estará fuera de las canchas al menos otros mes debido a una recaía de la lesión que sufrió a comienzos de año, informó hoy el periódico Bild.

En un principio, el Borussia Dortmund esperaba contar con su estrella para la eliminatoria de Liga Europa frente al Rangers escocés hace par de semanas pero no logró estar listo a tiempo y ahora una nueva información refirió que la recuperación será más larga.

FÚTBOL

Madrid, 4 mar (Prensa Latina) El Athletic Club de Bilbao anunció hoy que reconocerá con el premio «One Club Man» al otrora mediocampista argentino Ricardo Enrique Bochini, quien vistiera el uniforme del Independiente de Avellaneda durante su carrera profesional.

La exclusiva distinción que entrega el club vasco desde 2015 destaca a los futbolistas que desarrollaron toda su trayectoria en un mismo equipo y «El Bocha», como históricamente es llamado por aficionados y prensa, militó en el club de sus amores por 19 años entre 1972 y 1991.

acl/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.