La escuadra de Carlo Ancelotti intentará disputar el enfrentamiento contra el sexto clasificado del certamen liguero sin tener que exigir demasiado a sus principales figuras para tenerlas listas de cara al importante choque del martes, al cual acuden con una desventaja de 0-1.
Por suerte, una derrota ante el elenco vasco este sábado no representaría una pérdida muy grande para los merengues en la tabla de posiciones, toda vez que el Sevilla desperdició el viernes una excelente oportunidad de acercarse a la cima tras empatar sin goles con el sotanero Alavés.
Pese a dominar la posesión del balón, el equipo hispalense no pudo someter a sus rivales, que también mostraron garra, y el empate los dejó con 55 puntos, a cinco del Real Madrid.
Asimismo, la fecha depara otros duelos interesantes como la visita del cuarto clasificado Barcelona (45) al Elche el domingo, pero el más atractivo será el choque entre Real Betis y Atlético de Madrid, tercero y quinto lugar con 46 y 45 puntos, respectivamente.
msm/rps