martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Detienen en Argentina a sospechosos de ataque a vicepresidenta

Buenos Aires, 15 mar (Prensa Latina) Autoridades argentinas detuvieron hoy a un segundo sospechoso del ataque a pedradas el jueves contra el despacho de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La Policía investiga en total a ocho personas involucradas en la acción contra la mandataria, en medio de las protestas ese día frente al Congreso de opositores a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Fernández publicó un video este lunes en las redes sociales para denunciar el ataque que dañó sus oficinas, como parte de los disturbios.

Los manifestantes reaccionaron en particular contra un nuevo programa de facilidades extendidas para refinanciar deudas con el FMI por valor de unos 45 mil millones de dólares.

mem/apb

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.