El portavoz de ese partido, Hussein Hamayel, alertó sobre la estrategia de Tel Aviv durante ese periodo, que comienza a principios de abril.
Hamayel estimó que la vecina nación arrastrará a toda la región a un ciclo de violencia y aseguró que el pueblo palestino no se quedará de brazos cruzados frente a estos ataques.
Asimismo, criticó las proyectadas invasiones al complejo de la Explanada de las Mezquitas, en Jerusalén oriental, el tercer lugar más sagrado para los musulmanes.
El muftí de Jerusalén, el jeque Mohammad Hussein, advirtió ayer sobre terribles consecuencias si continúan las incursiones de israelíes a ese sitio.
El lugar es venerado tanto por musulmanes, que lo llaman Explanada de las Mezquitas, como por judíos, quienes lo conocen como el Monte del Templo.
Para los primeros porque en su interior está la Mezquita de Al Aqsa, mientras para los segundos porque allí se construyeron sus dos templos bíblicos.
Según los acuerdos alcanzados hace décadas, a los judíos solo se les permite visitar el área con numerosas condiciones, pero no rezar.
rgh/rob