martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Gallos espirituanos lideran firmes el béisbol de Cuba
-Atlético de Madrid es tercero en fútbol de España
-Español Aleix Espargaró gana pole position en MotoGP de Argentina
-Judoca brasileño Guilherme Schmidt gana Gran Premio de Turquía

BÉISBOL

La Habana, 2 abr (Prensa Latina) Los Gallos de Sancti Spíritus firmaron su victoria 30 de la temporada al superar hoy 12-5 a Cienfuegos para liderar en firme la 61 Serie Nacional de béisbol en Cuba.

Sobre la grama del estadio 5 de Septiembre, la tropa del mentor Eriel Sánchez marcó la diferencia en un solo capítulo, el tercero, en el que marcaron nueve anotaciones.

FÚTBOL

Madrid, 2 abr (Prensa Latina) El Atlético de Madrid superó hoy 4-1 al Alavés y escaló provisionalmente al tercer escaño de la Liga española de fútbol, aunque lo hace igualado a 57 puntos con el Sevilla que marcha segundo.

En su feudo del Wanda Metropolitano, el conjunto Colchonero contó con el aporte ofensivo de dos de sus principales jugadores: el portugués Joao Félix y el uruguayo Luis Suárez.

MOTOGP

Río Hondo, Argentina, 2 abr (Prensa Latina) El español Aleix Espargaró tomó protagonismo hoy aquí, al ganar la pole position del Gran Premio de MotoGP de Argentina, tercera carrera del Mundial 2022.

Espargaró, de la escudería Asprilia RS-GP, firmó la vuelta más rápida a la pista de cuatro mil 806 que marca el circuito Termas de Río Hondo con registro de un minuto, 37 segundos y 688 milésimas.

— JUDO

Antalya, Turquía, 2 abr (Prensa Latina) El judoca brasileño Guilherme Schmidt conquistó hoy aquí el título de los 81 kilogramos del Gran Premio de Turquía, con lo cual su país pasó a comandar la tabla de medallas de la lid.

Schmidt, de 21 años de edad, derrotó por ippón en la final al local Vedat Albayrak, en tanto el uzbeko Sharofiddin Boltaboev y el belga Abdul Malik Umayev se agenciaron medallas de bronce.

acl/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.