miércoles 22 de mayo de 2024

TV

miércoles 22 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Serbio Novak Djokovic mantiene cima del tenis mundial

Djokovic
Londres, 11 abr (Prensa Latina) El tenista serbio Novak Djokovic mantiene hoy la cima del tenis mundial con ocho mil 240 puntos, tras la actualización del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Djokovic apenas ha disputado un torneo en 2022 debido a su polémica decisión de no vacunarse contra el Covid-19.

El “top three” lo completan el ruso Daniil Medvedev, muy cerca con ocho mil 410 y el alemán Alexander Zverev, en la tercera plaza con siete mil 195.

Rafael Nadal aparece en el cuarto escaño con siete mil 115 y para el quinto puesto aparece el griego Stefanos Tsitsipas, en un listado donde el latino mejor ubicado es el argentino Diego Schwartzman, lugar 16 con dos mil 580.

Entre las mujeres la polaca Iga Swiatek conserva el puesto de honor con seis mil 711 unidades, por delante de la checa Barbora Krejcikova y la española Paula Badosa con cuatro mil 885.

Mientras que la latinoamericana mejor ubicada es la brasileña Beatriz Hadda Maia quien figura en el escaño 61 con mil 015 puntos.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.