Según el parte ofrecido a la prensa, entre las bajas aparecen dos puestos de mando y una estación de radar, dos plataformas de sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple, así como cuatro áreas de concentración de equipos militares ucranianos.
Por su parte, los sistemas de defensa aérea rusos derribaron dos drones, mientras las fuerzas de misiles y la artillería alcanzaron 693 objetivos enemigos, incluidos 676 lugares de concentración de soldados y equipos, 11 puntos de control y cinco depósitos logísticos.
De otro lado, el vocero de la milicia de la autoproclamada República Popular de Lugansk (RPL), Iván Filipónenko, reportó que en las últimas 24 horas las unidades de Kiev perdieron 135 militares, 15 vehículos de transporte blindado de personal y otras 20 unidades de equipo automotor en combates con las tropas de la RPL.
Comunicó también que las Fuerzas Armadas de Ucrania siguen aterrorizando a la población civil mediante el bombardeo de infraestructuras civiles en las localidades de ese territorio de la región de Donbass.
El portavoz de las tropas de la autoproclamada República Popular de Donetsk, Eduard Basurin, declaró que sus fuerzas eliminaron a 85 militares enemigos en el último día.
oda/mml
















