Los dirigidos por el entrenador David Roberts recibieron este domingo el apoyo de uno de los refuerzos del equipo para esta temporada, Freddie Freeman, quien conectó cuatro imparables e impulsó tres anotaciones.
Desde el box el zurdo Andrew Heaney lanzó una joya de seis entradas con apenas un solo hit permitido, regaló tres boletos y propinó 11 ponches, para maniatar a la batería rival.
Para los Dodgers fue su séptima victoria de la contienda con solo dos derrotas, mientras Cincinnati encajó su sexto fracaso en forma consecutiva y ha caído en ocho de sus 10 encuentros efectuados.
Ambos equipos exhiben panoramas diferentes en sus respectivas divisiones, Dodgers es líder del oeste en la Liga Nacional con 7-2, mientras que Cincinnati marcha último en la división central del propio circuito con 2-8.
En otros resultados de la jornada los Orioles de Baltimore dieron la sorpresa al derrotar por segunda vez en tres partidos a los Yankees de Nueva York, esta vez 5-0 y se llevaron el compromiso particular.
Los Medias Rojas de Boston superaron con holgura a los Mellizos de Minnesota 8-1, de igual modo hicieron los Marlins de Miami con los Phillies de Philadelphia 11-3, mientras que con ventaja mínima Toronto superó a Atléticos 4-3 y Padres a los vigentes monarcas de Atlanta 2-1.
mem/arp