miércoles 22 de mayo de 2024

TV

miércoles 22 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Socialistas venezolanos celebrarán sesiones de V congreso

Caracas, 18 abr (Prensa Latina) El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inicia hoy las sesiones de la Plenaria del V Congreso, en el cual se presentará para su aprobación el nuevo Código de Ética de la organización.

Este lunes se movilizarán y reunirán todas las bases del PSUV a Caracas y el 19 se instalará el plenario, según anunció el primer vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello. Entre las acciones más importantes está la aprobación del citado Código, el cual, señaló el dirigente socialista, debe constituir una herramienta efectiva en la lucha contra la corrupción, la delincuencia y la burocracia.

Durante el desarrollo del V Congreso, en marzo pasado, Jorge Rodríguez, miembro de la dirección de la organización, instó a rescatar la ética interna y propuso establecer un código más desarrollado, con más detalles y con más fuerza para atender las necesidades del pueblo en materia política y social.

El nuevo documento, que será aprobado durante la plenaria, forma parte de las acciones de la organización en la lucha contra la corrupción y otras desviaciones dentro de las filas de la militancia, en las cuales se hace hincapié en el ejemplo de los cuadros, la disciplina y otros aspectos esenciales para el buen funcionamiento del Partido.

acl/ycv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.