Desde el Distribuidor Altamira, en Caracas, el dirigente partidista, recordó el golpe de Estado fallido del 30 de abril de 2019, en el tercer aniversario del Día de la Victoria Popular.
«Aquí estamos nuevamente un 30 de abril, pero ahora está el Pueblo, la milicia y los organismos de seguridad para defender y seguir defendiendo la Revolución bolivariana, la Constitución y al presidente Nicolás Maduro», expresó.
Cabello rememoró como la derecha venezolana intentó un nuevo golpe contra la patria y el pueblo, «esa debe ser la última traición contra la Revolución y el último intento de alguien de darle la espalda al pueblo y arrodillarse ante el imperialismo».
El 30 de abril del 2019, la derecha venezolana planeaba ejecutar un golpe de Estado desde el distribuidor Altamira, cerca de la Base Aérea Generalísimo de Miranda, conocida como La Carlota.
Las acciones denominadas Operación Libertad estuvieron lideradas por el exdiputado Juan Guaidó y el político Leopoldo López con apoyo del gobierno de Estados Unidos y algunos militares que violaron la Constitución Bolivariana.
jcm/ycv